Sucesos / Aleatoria.

Laguneros ‘invitan’ a fiestas en quintas utilizando a Bárbara de Regil

Aprovecharon los escándalos de la actriz para promocionarse

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:36 🕚
Laguneros ‘invitan’ a fiestas en quintas utilizando a Bárbara de Regil

La actriz Barbara de Regil se ha convertido en el tema en las últimas semanas, luego de que salió a la luz que había estado presuntamente hostigando a Aries Terrón, el nutriólogo que reveló los ingredientes de la proteína que vende la protagonista de “Rosario Tijeras”.

Regil ha estado muy presente en redes sociales, denunciado que las personas solamente quieren fama, la también influencer ha señalado de manera directa en sus redes sociales a las personas que la critican y atacan.

Los Laguneros aprovecharon esta controversia para promover sus negocios en redes sociales, en este caso se trata de una Quinta, ese espacio para hacer fiestas con alberca. 

Fue a través de un grupo de un grupo de de ventas por Facebook, en donde colocaron el promocional en donde se pueden ver capturas de Barbara llorando, en donde agregaron una supuesta disculpa que dio a los medios, pero en realidad solo se trataba de una estrategia para llamar la atención, ya que al final todo se trataba de una publicidad un tanto “engañosa”.

 

Laguneros ‘invitan’ a fiestas en quintas utilizando a Bárbara de Regil
La actriz Barbara de Regil se ha convertido en el tema en las últimas semanas, luego de que salió a la luz que había estado presuntamente hostigando a Aries Terrón, el nutriólogo que reveló los ingredientes de la proteína que vende la protagonista de “Rosario Tijeras”. (ESPECIAL)

Sucesos, Bárbara de Regil

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos