Nacional / Aleatoria.

Militares blindan tramo Monterrey-Nuevo Laredo tras desaparición de conductores

Acciones se llevan a cabo dentro del Plan Nacional de Paz y Seguridad

EL UNIVERSAL, , actualizada 22:23 🕚
Militares blindan tramo Monterrey-Nuevo Laredo tras desaparición de conductores

Elementos del Ejército participan en el operativo Carretera Segura, a fin de proteger a los viajeros que transitan por la carretera federal 85, en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo, informaron las comandancias de la Cuarta Región Militar y Séptima Zona militar, con sede en Apodaca, Nuevo León.

Las acciones, que se realizan a raíz de una serie de hechos delictivos como desapariciones y asaltos a conductores que transitan por las mencionadas vías, se llevan a cabo dentro del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

En los mencionados operativos participan de manera coordinada el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Fuerza Civil, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, de manera coordinada con las autoridades estatales y federales de las mismas áreas con asiento en Tamaulipas.

Las comandancias de la Cuarta Región Militar y Séptima Zona Militar, informaron que "esta estrategia tiene como finalidad implementar la seguridad de la carretera federal No. 85 en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo, de forma permanente durante las 24 horas del día, con lo cual se busca eliminar las actividades delictivas que se han presentado en esta importante vía de comunicación".

Militares blindan tramo Monterrey-Nuevo Laredo tras desaparición de conductores
Elementos del Ejército participan en el operativo Carretera Segura, a fin de proteger a los viajeros que transitan por la carretera federal 85, en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo, informaron las comandancias de la Cuarta Región Militar y Séptima Zona militar, con sede en Apodaca, Nuevo León. (ARCHIVO)

Nacional, SEDENA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional