Durango / Aleatoria.

Aprobaron 66 microcréditos

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO, , actualizada 09:26 🕚
Aprobaron 66 microcréditos

Fueron aprobadas 66 nuevas líneas de crédito por un monto de 315 mil pesos a través del programa Microcréditos Avanzamos de la Dirección de Fomento Económico.

Alejandra Anderson Díaz, titular de la dependencia municipal, destacó que los créditos fueron aprobados por el comité que fue conformado para dicho objetivo.

Indicó que como parte de la estrategia de reactivación económica, se sigue trabajando en el esquema de microcréditos que van de los tres mil a los cinco mil pesos para las personas que lo solicitan por primera vez.

Para las renovaciones crediticias, se cuenta con una límite de crédito de hasta seis mil pesos, con lo que se busca seguir apoyando a los pequeños empresarios locales que se han visto afectados por el tema de la pandemia.

El comité que está integrado por regidores de todas las fracciones, la Directora de la UTIM, la Directora de Finanzas y la Directora de Fomento Económico, quienes evalúan todas las solicitudes.

En esta ocasión, se aprobaron 66 nuevas líneas de crédito con un monto de 315 mil pesos para el programa Microcréditos Avanzamos.

La entrega de créditos se realizará en próximos días, siendo parte de los objetivos de estos esquemas, invitar a los comerciantes a la formalidad.

Son mínimos los requisitos que se piden para la obtención de un crédito por parte del Municipio, y son muchos los beneficios al pertenecer al sector formal.

Para mayores información se puede llamar a los números telefónicos 618 137 8342, 618 137 8348 y 618 137 8351.

Aprobaron 66 microcréditos
Esquema. Las líneas de crédito son por un monto de 315 mil pesos a través del programa Microcréditos Avanzamos.

Durango, Fomento economico

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango