Justicia

Parranda terminó en balacera

Parranda terminó en balacera

Parranda terminó en balacera

EL SIGLO DE DURANGO

Las primeras horas de este viernes 25 de junio fueron interrumpidas por detonaciones de arma de fuego, mismas que alertaron a los vecinos del poblado San Manuel, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Según las primeras versiones dos varones se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y ya con los efectos etílicos comenzaron a discutir.

En el momento más acalorado, uno de ellos sacó una arma de fuego para accionarla en contra de su compañero de tragos; sin embargo, al puro "estilo del viejo oeste", el segundo, desenfundó más rápido, dejando como saldo a dos personas masculinas sin vida.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes comenzaron con la recopilación de evidencias, así mismo el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Al momento, las autoridades no han conseguido la identificación de los dos "amigos", quienes compartían las bebidas alcohólicas y terminaron liados a balazos y sin vida.

Escrito en: Balacera BALEADOS homicidio primeras, arma, quienes, comenzaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas