Kiosko / Aleatoria.

DLD vence a la lluvia en concierto

EL UNIVERSAL, , actualizada 10:32 🕚
DLD vence a la lluvia en concierto

Tras cancelar la gira de su nuevo álbum 'Transcender', debido a la pandemia, la banda mexicana DLD no dejó que sucediera lo mismo en su regreso a los escenarios, después de que una fuerte tormenta azotó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde a pesar de los inconvenientes técnicos siguieron adelante con su presentación.

El espectáculo inició con temas como 'Puente', 'Por siempre', 'Química y física', 'Sea', entre otros.

"¡Hola! ¿Cómo están? buenas noches bienvenidos, que locura, ¿si sabían que esta noche es muy especial no?, dijo Francisco Familiar vocalista de la banda.

Siguiendo con el show y como festejo del regreso a los escenarios en la modalidad de palcos, la banda invitó a su presentación al bajista Sabo Romo, con quien interpretaron su éxito 'Dixie'.

"Es un privilegio estar aquí con estos cabrones y es gran privilegio estar aquí con todos ustedes", dijo Sabo antes de abandonar el escenario.

Las fallas técnicas empezaron a surgir cuando al barerista se le rompió un parche, a lo que el vocalista explicó que, sucedió por la emoción y euforia de su compañero al tocar el instrumento musical.

Después de un par de canciones cayó una tormenta, que hizo suspender el concierto.

Sin saber si se cancelaría el show, muchos asistentes se quedaron esperando a que se calmara la lluvia que inundó algunas partes del recinto. "Gracias por estar aquí", comentaba cada momento el vocalista. Poco después continuó el show con temas como Sigo siendo yo', 'Viernes', 'Hasta siempre', 'Arsénico', entre otras.

"Gracias por estar aquí, por mojarse y secarse nuevamente con nosotros", dijo el cantante al cerrar la noche con 'Todo cuenta' y 'Mi vida'.

DLD vence a la lluvia en concierto
Presentación. La agrupación terminó su show pese a las condiciones que llegaron hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Kiosko, DLD

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko