Deportes

Breves

Breves

Breves

 EN CORTO  Deck, positivo a Covid, se sumará más tarde a la selección argentina El alero argentino Gabriel Deck, que juega en el Oklahoma City Thunder, dio positivo de coronavirus y se sumará a la selección que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio cuando tenga el alta epidemiológica, informó la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) este viernes.

El santiagueño se realizó la contraprueba y en caso de dar positivo nuevamente no podrá viajar junto a sus compañeros rumbo a Estados Unidos, donde la selección argentina se preparará para los Juegos Olímpicos. El órgano rector del baloncesto local aclaró que Deck se sumará al seleccionado argentino, que se entrenará en Estados Unidos del 28 de junio al 17 de julio, tras "realizar el aislamiento correspondiente".

 Max Verstappen dominó el primer libre en el Red Bull Ring El holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Estiria, el octavo del campeonato, que se disputa en el circuito austriaco del Red Bull Ring, en Spielberg.

En su mejor vuelta, Verstappen cubrió, con neumático blando, los 4.318 metros de la pista de Estiria en un minuto, cinco segundos y 910 milésimas, 256 menos que el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri). El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) (segundo en el Mundial, a 12 puntos del neerlandés) marcó el tercer tiempo, a cuatro décimas.

 Veterano Zeljko Obradovic vuelve al Partizan después de 28 años El veterano entrenador serbio Zeljko Obradovic, uno de los más laureados de Europa, tomará las riendas del Partizan 28 años después, anunció el presidente del equipo de Belgrado, Ostoja Mijailovic, al portal Mozzart Sport.

Según la fuente, Obradovic ha firmado un contrato por tres años con el Partizan, donde comenzó su carrera de entrenador en 1991 y con que un año más tarde ganó el título de campeón de Europa.

Es uno de los nueve títulos de la Euroliga que Obradovic ha conquistado en su carrera con cinco equipo diferentes: Partizan (1992), Joventut (1994), Real Madrid (1995), el griego Panathinaikos (2000, 2002, 2007, 2009, 2011) y el turco Fenerbahce (2017).

 El hermano pequeño de Mbappé firma un contrato con el PSG El hermano pequeño de Kylian Mbappé, Ethan Mbappé, de 15 años de edad, siguió este viernes los pasos del delantero internacional francés al firmar un contrato en su mismo club, el París Saint-Germain (PSG).

Tanto él como Senny Mayulu, nacido igualmente en 2006, ya formaban parte del centro de preformación de los parisinos y estarán vinculados ahora con el equipo de la capital gala tres temporadas, según el comunicado del club.

Con ese acuerdo llevarán la camiseta del PSG hasta 2024 y ambos futbolistas dan un paso más en su futura conversión en jugadores profesionales, al proseguir su formación en ese equipo.

Por su parte, el contrato de Kylian Mbappé expira en junio de 2022.

Escrito en: contrato, Partizan, Obradovic, positivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas