Deportes

Exitoso, 'Jueves de Ciclopista'

Cada jueves los competidores podrán participar en cinco categorías.

Exitoso, 'Jueves de Ciclopista'

Exitoso, 'Jueves de Ciclopista'

EL SIGLO DE DURANGO

La pista de cliclismo del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), fue escenario de otro "Jueves de Ciclopista", con el título de "Persecución por equipos" y en coordinación con Iniciativa Privada, se llevó a cabo la carrera en donde alrededor de 65 ciclistas pedalearon sus 400 metros de longitud.

 SEGUNDA EDICIÓN

Como ya se había dado a conocer, este jueves 24 de junio, se realizó la segunda carrera de esta semana denominada "Persecución por equipos", en donde acudieron familias para realizar el recorrido a la pista, esperando ganar el encuentro.

Por segunda ocasión en lo que va de esta administración, se realizó esta competencia dedicada exclusivamente a los amantes de esta disciplina y gracias a los patrocinadores, los participantes obtuvieron regalos exclusivos a los primeros lugares.

 VICTORIOSOS

Los ganadores de esta segunda competencia fueron en la categoría primera fuerza el equipo "Durango Cycling Team" compuesto por Daniel Contreras, Antonio Contreras, Manuel Ramos y Omar Espinoza con 5 puntos.

En la categoría de Segunda Fuerza con cinco puntos el ganador fue el equipo de "Lobos Bike" compuesto por los ciclistas Eduardo Pérez, Alejandro Campa, Javier Anchondo y Luis Carlos García.

 COMPETENCIAS

Cada jueves los competidores podrán participar en cinco categorías, Primera fuerza, Segunda fuerza, Femenil libre, Infantiles y 60 y más, así todos los miembros de la familia podrán disfrutar de "Jueves de Ciclopista", el acceso para competir es con una cuota de recuperación de 50 pesos.

Por ello el Inmude continuará el siguiente jueves 1 de julio con el tema "Crono-escalada" rumbo al poblado El Pino, en el que también estarán presentes los patrocinadores de esta exitosa competencia: "La casa del Sky", "Grupeta", "Cronifay", Kapra Design" y por supuesto el periódico "Contexto de Durango".

Escrito en: ciclistas ciclistas durango segunda, jueves, cinco, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas