Deportes

Pole Fitness en el Auditorio del Pueblo

Pole Fitness en el Auditorio del Pueblo

Pole Fitness en el Auditorio del Pueblo

EL SIGLO DE DURANGO

Todo se encuentra listo para el primer torneo Regional de Pole Fitness avalado por el Instituto Estatal del Deporte (IED) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), mismo que se desarrollará este sábado 26 de junio a las 9:30 horas en el Auditorio del Pueblo.

En este torneo se podrán apreciar dos especialidades como lo son el Pole Fitness y Pole Sports, con participantes de la zona norte del país, teniéndose confirmados 39 participantes, por lo que la directora del Instituto Estatal del Deporte Anakaren Ávila Ceniceros, invita a todos los duranguenses a que asistan a este evento deportivo, el cual contará con todas las medidas sanitarias.

Es de destacar que el equipo duranguense estará vistiendo los colores del estado, para poder poner muy en alto el nombre de Durango en este primer Torneo Regional Zona Norte de Pole Fitness, donde participarán representantes de los estados de Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Sonora, Monterrey, Tamaulipas y desde luego el estado de Durango.

Durango tendrá una participación de 12 atletas en edades desde los 12 hasta los 40 años de edad, esta disciplina comprende las actividades de acondicionamiento físico, ballet, gimnasia, acrobacia y fuerza y resistencia.

La invitación está hecha para este sábado 26 de junio a las 9:30 de la mañana, en el Auditorio del Pueblo para ser testigos de este evento donde se obtendrán a los mejores competidores de Pole Fitness en la zona norte del país.

Escrito en: IED pole fitness Pole, Fitness, Auditorio, Deporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas