Kiosko

Acusan a Arath de la Torre de denigrar a Voladores de Papantla en comercial

Tras decir que 'generan cero interés'

DANIELA ESCOBEDO DENA

El actor mexicano Arath de la Torre se ganó señalamientos por parte de internautas molestos luego de que, en un comercial de 13 segundos, se burlara y denigrara a los Voladores de Papantla.          

La empresa MoneyMan, dedicada a realizar préstamos, lanzó un comercial protagonizado por el actor donde señala que los Voladores de Papantla generan "cero interés", comparándolos con los préstamos que realizan.  

"¿Sabes qué tienen en común los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos te generan cero interés", dice Arath en el comercial.

Tras el lanzamiento de dicha publicidad, los internautas no tardaron en manifestar su descontento, señalando que se trata de una falta de respeto.

Cabe recordar que los Voladores de Papantla fueron declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en el año 2009, por lo que el comercial fue considerado una falta de respeto.

Más tarde, el actor decidió responder a uno de los comentarios respecto al tema. Dedicando unas palabras a uno de los usuarios escribió: "Y lo que tu jefa hace por dinero? Además, soy mexicano y me vale zorrillo, cómo ves?", señaló.   

Por su parte, el Gobierno de Veracruz anunció que tomará acciones legales contra la empresa MoneyMan.

Escrito en: Arath de la Torre Voladores, Papantla, comercial, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas