Sucesos / Aleatoria.

'Fumigación al natural'; utilizan serpiente para 'eliminar' ratas de una casa

Las ahuyenta del agujero en la pared donde se escondían

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 11:31 🕚
'Fumigación al natural'; utilizan serpiente para 'eliminar' ratas de una casa

Por medio de redes sociales se ha viralizado un 'inusual' método para fumigar una casa llena de ratas, pues los expertos en dicha labor hicieron uso de una serpiente supuestamente entrenada.

El video que suma más de 10 mil reproducciones en Facebook, muestra a un hombre introduciendo al reptil por un agujero en la pared, mientras dice que sólo es cuestión de tiempo para que entre y 'haga un buen trabajo'. 

"Es el mejor sistema de fumigación porque precisamente no fumigamos. Sí es más natural (...) A ella (la serpiente) no le pasa nada, está entrenada desde chiquita, sabe como moverse. No se las come (a las ratas), porque ya comió", explica el hombre a quien sería su cliente, esperando a que salgan los roedores. 

Instantes después de ingresar la serpiente a la pared, las ratas empiezan a salir una a una mientras el hombre las atrapa en un bote. 

Tras unos minutos, el reptil sale tras acabar su labor. 

 

'Fumigación al natural'; utilizan serpiente para 'eliminar' ratas de una casa
De acuerdo al hombre que manipula a la serpiente en el video, ésta no se come a las ratas 'porque está entrenada' (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, viral, serpiente, RATONES, Fumigacion, sucesos, Redes Sociales, viral, serpiente, RATONES, Fumigacion

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos