Nacional / Aleatoria.

Niña pierde la vida en Veracruz tras comer un pan envenenado

Su hermano lucha por vivir tras comer también parte del pan

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:12 🕚
Niña pierde la vida en Veracruz tras comer un pan envenenado

Una pequeña de sólo cinco años de edad murió en Veracruz, tras ingerir un pan presuntamente envenenado que alguien lanzó a su domicilio. 

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos trascendieron en la localidad de San Pedro Soteapan, donde la menor en compañía de su hermano de siete años, estaban jugando en el patio de su casa cuando encontraron el pan, mismo que comieron sin saber lo que contenía. 

Como consecuencia de ingerir el alimento, la menor falleció horas más tarde sin alcanzar a llegar al hospital, mientras que su hermano, internado en el nosocomio, se debate entre la vida y la muerte. 

Hermila, madre de los niños, piensa que alguien arrojó el pan envenenado a su patio para matar a su perro, pues anteriormente ya lo habían intentado, sin embargo, en esta ocasión los niños encontraron y consumieron el alimento. 

"No sé porqué, Dios mío, envenenan animales y causan desgracias a los niños, les quitan la vida. Por eso digo que toda la gente tiene que comprender, no tienen que estar dejando venenos para mascotas porque hay niños inocentes. No sé si les llegan a las mascotas, pero matan a los niños", declaró la mujer para Noticieros Televisa. 

Niña pierde la vida en Veracruz tras comer un pan envenenado
Alguien habría arrojado el pan con veneno al hogar de las víctimas con la finalidad de matar al perro, según piensa la madre de los niños (ESPECIAL)

Nacional, nacional, Niña, VERACRUZ

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional