Deportes / Aleatoria.

Charlyn Corral deja Europa para jugar en la Liga MX Femenil

Conoce los movimientos que 'se cocinan' de cara el Apertura 2021

EL UNIVERSAL, , actualizada 13:24 🕚
Charlyn Corral deja Europa para jugar en la Liga MX Femenil

El futbol de estufa se calienta día con día y la Liga MX Femenil no es la excepción de cara al Apertura 2021.

Para el próximo torneo, los clubes podrán contratar por primera vez extranjeras, lo que para muchos abrirá la brecha entre los poderosos y los que están muy rezagados.

TIGRES

El bicampeón Tigres no perdió tiempo y así como trajo a Florian Thauvin también quiso sorprender al traer a la primera extranjera a la Liga como lo es la hispana brasileña Stefany Ferrer, que juega de media punta y que militan en el futbol universitario de los Estados Unidos. Ferrer se une a la repatriación de la portera Cecilia Santiago, que jugaba en el futbol de Holanda.

CRUZ AZUL

La Máquina Cementera apuntó por firmar a la delantera Michelle Montero, costarricense de nacionalidad y que jugaba en el futbol de Israel. La futbolista decidió venir a México para escapar de los conflictos bélicos en el país asiático.

PACHUCA

El Pachuca está haciendo ruido con el regreso de Charlyn Corral a México. La delantera milita en el Atlético de Madrid de España, aunque viene saliendo de una operación de ligamentos enuna rodilla. Mientras se anunció la llegada de la atacante Natalia Gómez Junco.

MONTERREY

Luego de muchos años de estar bajo las órdenes de Héctor Becerra,el Monterrey ha decidido tocar nuevas puertas y ahora le dio el puesto de técnica a Eva Espejo, quien antes había dirigido al Pachuca.

AMÉRICA

Las Águilas trajeron como técnico al inglés Craig Harrington, quién fue despedido del futbol de los Estados Unidos por supuestos conductas abusivas en su anterior equipo. Además se anuncia llegada de la volante Karen Luna de los Tigres.

GUADALAJARA

En las Chivas la novedad es la vuelta de Rubí Soto, la volante probó suerte en el último año con el Villarreal de España. También llegó al equipo tapatío Atzimba Casas, delantera que el torneo pasado jugó para el FC Juárez.

PUMAS

Después de cesar a la histórica Ileana Dávila, el Universidad Nacional le dio la oportunidad de dirigir a su equipo a Karina Báez, quién era auxiliar técnica de Roberto Medina en los Tigres.

Charlyn Corral deja Europa para jugar en la Liga MX Femenil
El Pachuca está haciendo ruido con el regreso de Charlyn Corral a México. (ESPECIAL)

Deportes, liga mx femenil, Apertura 2021, Charlyn Corral

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes