Nosotros

¿Qué son las flores de Bach y cómo benefician a tu cuerpo?

Tus emociones no te deben de controlar

¿Qué son las flores de Bach y cómo benefician a tu cuerpo?

¿Qué son las flores de Bach y cómo benefician a tu cuerpo?

LAURA RAMÍREZ

Las flores de Bach son infusiones de 37 tipos de flor con agua de manantial, cada una para una emoción específica. 

Son utilizadas para terapias en las que se necesite un equilibrio entre lo mental y lo emocional donde las personas buscan encontrar su estado de salud original.

Nacieron gracias al Dr. Edward Bach quien para la Primera Guerra Mundial ya había comenzado a relacionar las patologías físicas con las emociones y en cómo vivían el día a día sus pacientes. 

1445889.jpeg

Existen flores para los estados y emociones de miedo, de incertidumbre, para combatir la soledad, para el desaliento y la desolación, para las personas que se preocupan demasiado por el bien de los demás así como para la falta de interés por el presente.

Están principalmente indicadas para la adolescencia, los miedos, los problemas de concentración, la vejez, la fertilidad, la preparación para la muerte, los procesos de duelo, los miedos, la hiperactividad y las crisis de la vida, según el portal de Salud de Mapfre.

Su principal beneficio es el equilibrio de energía que logra darle al cuerpo al momento de aliviar los problemas emocionales que afectan a la salud.

1445890.jpeg

Estas flores de Bach se administran a través de un gotero y se diluyen en un vaso con agua o se pueden ingerir directamente, para saber las cantidades necesarias, deberás acercarte a un experto de la salud que pueda orientarte acerca del tipo de flor de Bach que necesitas y sus dosis.

Escrito en: estilo de vida SALUD Bach, flores, salud, equilibrio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas