Deportes / Aleatoria.

Presentan cuatro semanas de actividades Kikapú Camp 2021 para niños de hasta 2 años

¡Qué la tradición del campamento de verano continúe!

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:43 🕚
Presentan cuatro semanas de actividades Kikapú Camp 2021 para niños de hasta 2 años

Con la finalidad de mantener en activación física a los niños y niñas de la Comarca Lagunera, fue presentado esta tarde de manera oficial el tradicional “Kikapú Camp” en su edición 2021, la cual se realizará del 5 al 30 de julio en las instalaciones del Club Altozano Laguna.

Destinado para niños a partir de los 2 años de edad, este “Summer Camp” representa una buena oportunidad para mantener en actividad a los pequeños, durante sus vacaciones escolares, manteniendo reglas sanitarias para evitar riesgos. Los pormenores de este evento fueron presentados ayer, mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Begoña López Calvete, directora del Kikapú Camp, quien estuvo acompañada por Rocío Alcalá y Maite de Rebollo, todas entusiastas miembros del comité organizador.

Las actividades a realizar en las cuatro semanas de duración que tiene el campamento, son: natación, tiro con rifle de aire, tiro con arco, pádel, snorkel, futbol soccer, basquetbol, survive, juegos scout, pistas de comando, danza, juegos acuáticos, tenis, además de un par de cenas familiares. También se realizará un curso intensivo de natación para pequeños de entre 2 y 4 años de edad, en horarios de lunes a viernes, de 9:30 a las 14:00 horas o bien, con un lapso especial hasta las 16:00 horas, todo en Altozano.

Presentan cuatro semanas de actividades Kikapú Camp 2021 para niños de hasta 2 años
Con la finalidad de mantener en activación física a los niños y niñas de la Comarca Lagunera, fue presentado esta tarde de manera oficial el tradicional “Kikapú Camp” en su edición 2021, la cual se realizará del 5 al 30 de julio en las instalaciones del Club Altozano Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Deportes, campamento de verano, Kikapú Camp, campamento de verano

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes