Justicia / Aleatoria.

Muere hombre en accidente sobre la carretera Torreón-Saltillo

El ahora occiso de 56 años de edad, tenía su domicilio en Apodada, Nuevo León

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:37 🕚
Muere hombre en accidente sobre la carretera Torreón-Saltillo

Una persona perdió la vida tras protagonizar un accidente vial sobre la carretera Torreón-Saltillo, en terrenos del municipio de San Pedro Coahuila.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado viernes a la altura del kilómetro 198 de la vialidad mencionada, en la zona conocida como Cerro Bola.

El hoy fallecido fue identificado como Frausto Lozano de aproximadamente 56 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El hombre fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo pick up de la marca Nissan, modelo 2019, de color blanco.

Un hombre llamó al 911 e indicó a las operadoras que en la empresa en la que trabaja le avisaron que su compañero había sufrido un accidente y acudió a auxiliarlo pero lo encontró sin vida.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad del municipio de San Pedro.

Efectivos de la Guardia Nacional división caminos, se hicieron cargo del accidente vial.

No se proporcionó mayor información sobre la mecánica del accidente vial, tampoco si hubo alguna otra unidad involucrada.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente se encargará de realizar la investigación al respecto y de entregar los restos a sus familiares.

Muere hombre en accidente sobre la carretera Torreón-Saltillo
Una persona perdió la vida tras protagonizar un accidente vial sobre la carretera Torreón-Saltillo, en terrenos del municipio de San Pedro Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia