Justicia

Detienen a hombre por robo en un jardín de niños en Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la madrugada de este sábado

Detienen a hombre por robo en un jardín de niños en Torreón

Detienen a hombre por robo en un jardín de niños en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto fue detenido en la colonia Zaragoza Sur tras ingresar a robar a un jardín de niños, presuntamente se apoderó de uniformes escolares y de una lámpara.

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la madrugada de este sábado en el centro educativo ubicado sobre la calle Lago Erie, entre Lago Superior y Lago Argentino de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de la corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar, ya que había personas dentro de la escuela.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona y acudieron a atender el llamado.

En el interior del plantel fue sorprendido un hombre que se identificó como Sergio “N”, quien llevaba un costal con cinco uniformes escolares y una lámpara doble.

Por lo anterior fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Los directivos del jardín de niños deberán dar aviso a la Secretaría de Educación, la cual se encargará de interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: robos en la laguna jardín, Lago, niños, escolares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas