Justicia

Se registra derrame de gasolina tras la volcadura de pipa

Se registra derrame de gasolina tras la volcadura de pipa

Se registra derrame de gasolina tras la volcadura de pipa

EL SIGLO DE DURANGO

En el tramo La Tinaja-5 de Mayo del libramiento de la supercarretera se registró la volcadura de un tanque cisterna que transportaba gasolina.

Según las versiones de José Alberto, de 22 años, originario de Tlajomulco de Zúñiga, chofer del tractocamión con doble semiremolque, tipo pipa, el percance ocurrió después de que tuvo que hacer una maniobra evasiva, ya que un vehículo que realizó un movimiento brusco.

El segundo remolque fue el que se desprendió y terminó volcado a la orilla de la cinta asfáltica, lo que provocó que la escotilla se abriera y la gasolina comenzara a derramarse.

De inmediato, los bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde el escuadrón de sustancias peligrosas entró en acción, controlando el siniestro, así como un posible incendio.

Al lugar de los hechos acudió personal de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes acordonaron la zona para evitar un accidente posterior con los vehículos que por ahí transitaban.

En el incidente no se reportaron lesionados, pero si cuantiosos daños materiales, además de la perdida del combustible que se derramó en la tierra.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS volcadura, gasolina, lugar, acción,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas