Justicia / Aleatoria.

Se registra derrame de gasolina tras la volcadura de pipa

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:54 🕚
Se registra derrame de gasolina tras la volcadura de pipa

En el tramo La Tinaja-5 de Mayo del libramiento de la supercarretera se registró la volcadura de un tanque cisterna que transportaba gasolina.

Según las versiones de José Alberto, de 22 años, originario de Tlajomulco de Zúñiga, chofer del tractocamión con doble semiremolque, tipo pipa, el percance ocurrió después de que tuvo que hacer una maniobra evasiva, ya que un vehículo que realizó un movimiento brusco.

El segundo remolque fue el que se desprendió y terminó volcado a la orilla de la cinta asfáltica, lo que provocó que la escotilla se abriera y la gasolina comenzara a derramarse.

De inmediato, los bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde el escuadrón de sustancias peligrosas entró en acción, controlando el siniestro, así como un posible incendio.

Al lugar de los hechos acudió personal de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes acordonaron la zona para evitar un accidente posterior con los vehículos que por ahí transitaban.

En el incidente no se reportaron lesionados, pero si cuantiosos daños materiales, además de la perdida del combustible que se derramó en la tierra.

Se registra derrame de gasolina tras la volcadura de pipa
Peligro. Un doble semirremolque del tipo pipa se volcó, luego de que el chofer del tractocamión evitara chocar contra un vehículo desconocido.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia