Durango

COPARMEX

Celebran que haya acercamiento con los empresarios

Celebran que haya acercamiento con los empresarios

Celebran que haya acercamiento con los empresarios

JUAN M. CÁRDENAS

El Centro Empresarial Durango (Coparmex) y la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado celebraron una reunión en el marco de la construcción de la nueva Ley de Fomento Económico del Estado.

"Vemos que ahora sí hay un acercamiento con los empresarios y eso nos da plácemes", manifestó Oscar Moreno Littleton, presidente de la Coparmex en Durango.

El líder empresarial reconoció la apertura del Poder Legislativo al tomar en cuenta a todos los sectores productivos del estado, para la creación de este nuevo marco jurídico.

"Hubo un acuerdo, se presentaron propuestas para enriquecer ese ejercicio que está haciendo la Junta de Gobierno y Coordinación Política", agregó Moreno Littleton.

Por su parte, el diputado local Iván Gurrola Vega, presidente de la Junta, expresó que la Ley de Desarrollo Económico se debe fortalecer con las propuestas emitidas por los agremiados a la Coparmex, así como de todos los sectores productivos de la sociedad; lo que representará un legado de la actual Legislatura a los duranguenses.

De la misma manera, durante la reunión con los empresarios se informó de manera pormenorizada del trabajo legislativo y las leyes aprobadas en el Congreso del Estado, entre las que destacó la figura de Revocación de Mandato para el Gobernador del Estado en el caso que los duranguenses así lo decidan, así como la Ley de Imagen Institucional para que los gobiernos no estén cambiando de colores cada vez que inicia una Administración.

Escrito en: Coparmex EMPRESARIOS DURANGO empresarios, todos, Estado, acercamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas