Nosotros

Mesa Redonda Panamericana de Durango realiza sesión virtual

Mesa Redonda Panamericana de Durango realiza sesión virtual

Mesa Redonda Panamericana de Durango realiza sesión virtual

EL SIGLO DE DURANGO

Como cada mes, se llevó a cabo la sesión de las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Durango (MRP)

Mediante la plataforma de Zoom, las socias han podido continuar con las diferentes actividades que realizan.

El acto fue presidido por la Directora de la MRP, Sra. Profra. Luz Elena G. de Rodríguez, quien como siempre, agradeció a todas por el trabajo y el entusiamo que ponen en sus funciones.

Se inició con honores a la bandera de México; de igual manera, se rindieron honores a la Bandera del País homenajeado del día: Chile.

Se cantó el habitual himno Panamericano, posteriormente, se realizó la oración Panamericana, la cual, estuvo a cargo de la socia, Olga Yolanda Soto Cháirez.

En esta ocasión se entregaron los apoyos en casa sede, por parte del comité de Becas a los Becarios, lo cual se realiza cada tres meses.

La socia Flor Franklin de Cadena realizó el homenaje a Chile, por lo que presentó una exposición amplia y muy completa, donde destacó todos los aspectos importantes del país.

Al final de su exposición fue muy felicitada por la Directora; así como por sus compañeras conectadas en línea.

CUMPLEAÑERAS

Destacó la presencia virtual dela fundadora de la MRP, Doña Elfega Q. de Alanis. Se felicitó a las socias que cumplen años en este mes de Junio: Olga Yolanda Soto Chairez y Luz María Gutiérrez de Ibarra. Así mismo, se adelantaron a felicitar a las cumpleañeras de julio: Sra. Luz Magdalena Guerrero de Martínez y Ma. Lucila Córdova de Burciaga.

 ELECCIONES

En esta tarde se efectuaron las elecciones de la nueva Mesa Directiva, la cual estuvo a cargo del Comité de Postulaciónes integrado por las ex-directoras: Sras. Luz Magdalena G. de Martínez, Ma. Teresa G. de Rodríguez Nájera y Sara Oliva V. de Cassian.

Ellas se encargaron de presentar a la nueva planilla que integra a la Directiva para el periodo 2021/2022, quedando conformada de la siguiente manera: Directora, Celina Aguirre de Félix; directora adjunta, Luz Elena G de Rodríguez; secretaria de actas, Irene Ojeda de Benítez; tesorera, María Paz V. De Noriega; historiadora, Martha Rincón Arredondo y custodia, Mayela F. de Moreno. La nueva directora y demás directiva, entrará en funciones hasta septiembre.

Escrito en: Mesa Redonda Panamericana de Durango Mesa, nueva, realizó, socias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas