Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

García y Yelich jonronean contra los Rockies

El guardabosques venezolano Avisail García y el guardabosques Christian Yelich pegaron sendos jonrones para los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron 10-4 a los Rockies de Colorado.

La serie de este fin de semana marca la primera vez que no ha habido restricciones de asistencia en American Family Field debido a los protocolos relacionados con la pandemia. Los Cerveceros jugaron frente a 32 mil 573 aficionados hoy, después de tener una multitud de 31.140 el viernes.

García (14) botó la pelota del campo en el séptimo episodio, sin corredores por delante, contra los lanzamientos del relevo venezolano Jhoulys Chacín.

 República Dominicana derrota a Venezuela y clasifica a Tokio

La selección de República Dominicana venció este sábado por 8-4 a la de Venezuela para clasificar al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el que participarán México, Japón, Corea del Sur, Israel y Estados Unidos.

En la final del último clasificatorio a Tokio que se llevó a cabo en la ciudad mexicana de Puebla, los dominicanos obtuvieron el pase que les permitirá ir por segunda vez al torneo de beisbol de unos Juegos Olímpicos, la primera ocasión fue en Barcelona 1992.

El lanzador ganador fue Darío Álvarez, quien tiró una entrada perfecta. El perdedor fue Harold Chirinos. El mejor bateador dominicano fue Gustavo Núñez.

 El Tour quiere denunciar a la espectadora que provocó caída

El Tour de Francia tiene intención de presentar una denuncia contra la espectadora que provocó una dura caída durante la primera etapa de la presente edición, indicaron los organizadores.

La mujer mostraba un cartel a la cámara a unos 45 kilómetros para la meta de Landerneau, cuando derribó al alemán Toni Martin, lo que provocó una importante caída en la que se vieron implicados más de 20 ciclistas.

La Gendarmería de Finisterre, departamento por el que transcurrió la etapa, lanzó un llamamiento para identificar a la espectadora, al tiempo que anunció la apertura de una investigación por heridas involuntarias que acarrean un importante baja laboral.

 Los Jets contratan a Moses, que fue liberado por Washington

Los Jets de Nueva York contrataron al tackle derecho Morgan Moses por un año, confirmaron varias fuentes cercanas al club.

Moses, de 30 años de edad, liberado por el equipo de fútbol Washington el 20 de mayo en un movimiento de tope salarial, competirá con el titular George Fant como tackle derecho.

Los Jets no sólo obtienen a un abridor probado en Moses, sino que también aumenta su profundidad y flexibilidad. Si Fant pierde ante Moses, que es el escenario probable, puede ser el tackle suplente.

Este es otro movimiento agresivo del gerente general Joe Douglas, quien convirtió en una prioridad reconstruir una de las peores líneas ofensivas de la liga.

Escrito en: BREVES DEPORTES provocó, primera, tackle, Moses,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas