Deportes

Un éxito, el torneo Nuevo Valores

3 ROUNDS CON "EL VIKINGO"

Un éxito, el torneo Nuevo Valores

Un éxito, el torneo Nuevo Valores

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND

Como ha sido una costumbre, una vez más gracias al apoyo y participación de los diferentes gimnasios de la capital, hemos terminado un gran torneo donde vemos con agrado el gran trabajo presentado con todo el profesionalismo requerido por los entrenadores. Asimismo, damos inicio al ciclo Olímpico, donde vienen impulsando con gran alegría varios boxeadores, quienes nos vienen sorprendiendo por su técnica demostrada en cada combate.

Es por eso que auguramos desde este momento que cada vez más nuestro deporte seguirá siendo de los que más medallas seguirá dando al estado. Ahora teniendo el apoyo de las autoridades deportivas seguiremos trabajando en bien del deporte y rescatando a niños.

Fueron dos eventos llenos de emoción donde las gradas se vieron abarrotadas, claro, con los protocolos de salud requeridos, y que los mantuvieron al filo de la butaca por la emotividad que presentaron.

SEGUNDO ROUND

Quiero hacer un reconocimiento público a los entrenadores que han trabajado de una excelente forma al presentar en cada evento niños y jóvenes con una técnica a la defensiva y ofensiva muy depurada. Es por eso que es de gran agrado trabajar con gente comprometida, gracias a todos esos héroes sin capa de los cuales muchas veces las autoridades deportivas poco se dan cuenta del exhaustivo trabajo presentado para poder llevar a los grandes eventos a los jóvenes, por los que se debe reconocer gimnasio por gimnasio y saber quiénes son las personas que trabajan por amor al arte y quiénes únicamente obtienen el estímulo de mandar a sus boxeadores a los grandes eventos, esperando y pronto haya algo para ellos, tanto material deportivo y de ser posible obtener becas para su mejor desempeño y preparación, en cuanto a cursos de actualización requeridos por parte de la Federación Mexicana de Boxeo.

TERCER ROUND

Ya todo se encuentra listo para que nuestros representantes en el boxeo en los Juegos Nacionales Conade 20121 estén presentes en la ciudad de Guadalajara del 1 al 8 del mes venidero, y poner alma, vida y corazón, para tratar de subir al podio, y traer una tan deseada presea para su ellos, su familia y el estado, por los cual van lo mejor preparados posible.

Un equipo conformado por ocho boxeadores, cinco entrenadores, un juez, un delegado y un supervisor conforman el gran equipo, a los cuales les deseamos el mejor de los éxitos y sabiendo la capacidad de cada uno de ellos y de quienes hay que sentirse orgullosos, debido al tiempo de confinamiento que estamos pasando y aun ante eso han demostrado su entrega al trabajo. Suerte para todos. ¡Cambio y fuera!

Escrito en: 3 ROUNDS CON EL VIKINGO gran, cada, eventos, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas