Kiosko / Aleatoria.

Lupillo Rivera confirma que ya es hombre casado

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:07 🕚
Lupillo Rivera confirma que ya es hombre casado

Lupillo Rivera confirmó en rueda de prensa que lleva meses casado con Giselle Soto de 26 años.

El cantante de 49 decidió terminar con el rumor que rondó en las redes los últimos meses luego de que su novia posara en una fotografía con un lujoso anillo.

"Llevo varios meses casado", dijo el intérprete luego de que se le cuestionara sobre el tema, asegurando que se encuentra feliz y pleno, pero sin dar más detalles de la boda.

La noticia sorprendió a los fanáticos dado que, aunque ya vivía con la estilista, no se imaginaban que el compromiso ya había llegado a tal punto.

SIGUE EL ESCÁNDALO

Lupillo se ha mantenido bajo los reflectores desde que la cantante Belinda anunció su compromiso con el intérprete del regional mexicano, Christian Nodal.

El escándalo surgió desde el momento en el que la foto de Beli con anilló llegó a lo público; los memes no se hicieron esperar, puesto que Lupillo fue uno de los múltiples hombres sobre los que la cantante dejó su huella.

Lupillo tenía la cara de Belinda tatuada en su brazo y ya que hace tal sólo unos días dio a conocer que la forma de cubrirlo (luego de haber dicho que nunca lo haría) fue con una mancha negra sobre el primer tatuaje.

Desde entonces, los comentarios no se han hecho esperar y Lupillo Rivera no ha podido deshacerse de los comentarios.

Cabe destacar que él mismo aclaró que, aunque anteriormente había dicho que nunca borraría ese tatuaje, decidió hacerlo por respecto a su pareja, dado que no lo consideraba justo.

La confirmación de su boda deja claro que había razones de sobra para eliminarlo, pues ya no se trataba únicamente de una novia con la que podía terminar en unos meses.

Lupillo Rivera confirma que ya es hombre casado
Boda. Lupillo Rivera confirmó en rueda de prensa que lleva varios meses casado con Giselle Soto, quien es 23 años más joven que él.

Kiosko, Lupillo Rivera

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko