Kiosko / Aleatoria.

Milagrosa es lo nuevo de Esteman

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:07 🕚

Como parte de su más reciente álbum, Si volviera a nacer, el artista colombiano presenta el sencillo, Milagrosa, que retoma lo mejor del synthpop de los ochenta para crear un himno de inclusión .

El más reciente material de Esteman, considerado desde ya como candidato a ser uno de los mejores álbumes del 2021, estrena dicho tema, en el que la sensibilidad composicional del músico colombiano resalta no sólo por su capacidad para retomar el sonido pop de los años ochenta, sino por la construcción de una letra que apunta a consolidarse como un himno moderno de libertad, amor e inclusión.

De acuerdo con un comunicado, Milagrosa es una canción que basa su ADN en los ritmos synthpop tan populares en las pistas ochenteras, pero con toques de sonoridad contemporánea, logrando con ello una fusión única de nostalgia y modernidad, cualidad que funge como eje rector a lo largo del disco.

"Este es un trabajo que celebra y rinde homenaje a diferentes épocas musicales, las cuales han forjado mi identidad artística", dijo el artista en la misiva.

Además de su poderío musical, Milagrosa destaca por sus versos, los cuales narran uno de los tópicos más pertinentes en la actualidad: la historia de todas aquellas personas que día con día buscan que su identidad sea reconocida por un mundo que muchas veces pone barreras a la libertad de ser unx mismx.

Para hacer aún más poderoso este mensaje, el sencillo es acompañado por un videoclip donde se refleja ese espíritu que va contra las cadenas que impone la sociedad, mismo que culmina con una celebración.

Kiosko, Esteman

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko