Justicia

Militares ebrios agreden a policías en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio

Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que les resulte en su contra

Militares ebrios agreden a policías en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio

Militares ebrios agreden a policías en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio

el siglo de torreón

Dos elementos del Ejército Mexicano fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, luego de ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Un tercer soldado emprendió la huida a bordo de un vehículo y disparó contra los preventivos, provocando así una persecución, consiguiendo evadir su detención.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:40 horas de la tarde del viernes, cuando los agentes preventivos de la policía municipal realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Nuevo Los Álamos y al llegar a la altura de la calle Yucatán esquina con Colector México, observaron a tres hombres ingiriendo bebidas embriagantes y haciendo necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que se les aproximaron para hacerles una amonestación verbal.

Los tres hombres se identificaron como soldados y se negaron a entrar al domicilio por lo que los agentes preventivos comenzaron a detenerlos, momento en que los hombres pusieron resistencia con insultos y amenazas a los preventivos para luego agredirlos físicamente.

Los agentes municipales lograron someter a dos de los soldados, los cuales se encontraban alcoholizados.

Fue el tercero de los involucrados quien corrió hasta un vehículo color rojo con blanco del cual sacó una pistola y comenzó a disparar al aire, por lo que uno de los policías municipales respondió la agresión con un diario al aire, momento en que el soldado subió al auto y aceleró a toda marcha, iniciándose así la persecución.

El hombre tomó en sentido contrario la prolongación Madero hasta llegar a las antiguas instalaciones de Gigante, donde se refugió, logrando evadir a los municipales.

Por su parte los detenidos se identificaron como Luis Fernando "N", de 23 años de edad y Luis Antonio "N", de 21 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que les resulte en su contra.

Finalmente se informó que el elemento que logró escapar responde al nombre de José Antonio "N", señalado de detonar un arma, manejar alcoholizado, agresiones y resistencia a particulares.

Escrito en: agentes, preventivos, "N",, identificaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas