Kiosko

Lily Collins dará vida a una 'Polly Pocket'

La actriz e hija del cantante Phill Collins protagonizará película sobre la famosa muñeca

Lily Collins dará vida a una 'Polly Pocket'

Lily Collins dará vida a una 'Polly Pocket'

DANIELA ESCOBEDO DENA

Lily Collins continúa con una racha imparable llega de protagónicos y reconocimientos.

Esta vez, la actriz ha sido elegida para dar vida la famosa muñeca Polly Pocket, dentro de una película que será dirigida por la directora Lena Dunham.

La notica ha llegado poco después de que Collins confirmara la segunda temporada de la serie de Netflix "Emilie in Paris", cuya primera temporada le dio un protagónico que logró quedarse en el imaginario de sus seguidores sin tintes medios; es decir, o la aman o la odian.

Aunque al momento no se tienen más detalles de lo que será la nueva película, se especula que se tratará de una historia inclinada hacia el empoderamiento femenino dado que, al igual que la famosa muñeca Barbie, las Polly Pocket contaba con una gran diversidad de profesiones y motivaciones.

Por otro lado, la encargada de la cina, Lena Dnha, se ha caracterizado por haber sido la creadora de series como "Girls"; aclamada por la crítica.

SU CRECIMIENTO

Lily Collins ha tenido una carrera turbulenta, no precisamente por una vida llena de escándalos, sino porque de todos sus proyectos, parece que por cada uno aclamado, siguen dos que no cumplen ni las más bajas expectativas.

Sin embargo, en los últimos años, Collins redirigió su carrera, pasando de películas como la adaptación cinematográfica de "Cazadores de sombras", la cual fue un fracaso en taquilla y aceptación, a producciones como "To the bone" donde dio vida a una joven adulto que vive los estregos de la anorexia nerviosa.

Con la llegada de "Emily in Paris", Collins se encontró en un punto medio dado que, por un lado, la serie no temrinó de cumplir con las altas expectativas que se pusieron sobre ella, sin embargo, la actuación de Lily fue aclamada como un trabajo bien hecho dentro de un guión mal escrito y una historia mal contada.

Por otro lado, la británica también logró desprenderse de los comentarios que la reducían a ser la hija del aclamado Phill Collins, conocido por haber sido parte de la banda Génesis y tener una fructífera carrera como solista.

Lily Collins ha trabajado con actores como Keanu Reeves, Julia Roberts y Zac Efron, además de ser una de las promesas favoritas de la industria de la moda y un ícono fashionista.

Escrito en: LILY COLLINS Polly Pocket Collins, vida, Lily, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas