Justicia / Aleatoria.

Hombre recibe disparo durante baile en el ejido Arcinas de Gómez Palacio; responsable huye

Fue en medio de una disputa verbal que ambos sujetos se agredieron físicamente

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 07:34 🕚
Hombre recibe disparo durante baile en el ejido Arcinas de Gómez Palacio; responsable huye

Le disparan en baile del ejido Arcinas de Gómez Palacio, el responsable huyó con rumbo desconocido.

El lesionado está identificado como José Javier, de 33 años de edad, con domicilio en el mismo ejido Arcinas, del municipio de Gómez Palacio, dónde ocurrió la agresión, quien ingresó al hospital con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en región abdominal, reportando un estado de salud delicado.

A versión de Alejandra -hermana del lesionado- todo sucedió alrededor de las 2:40 horas de la madrugada del sábado, cuando José Javier, su esposa y suegra, se encontraban en el baile del poblado donde tienen su domicilio y unos minutos antes de que acabara el evento, se les aproximó un sujeto del poblado, al que conocen como José, mismo que comenzó a discutir con su hermano.

Fue en medio de la disputa verbal que ambos se agredieron físicamente para después, José sacar de entre sus ropas una pistola disparándole a José Javier, ocasionándole la herida en el abdomen, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al percatarse de que su hermano se encontraba herido, rápidamente Alejandra con ayuda de varios de los presentes, cargaron a Javier y lo subieron a una camioneta Ram, en color gris, para trasladarlo hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, interceptando en el camino una patrulla de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, que les abrió el paso hasta el hospital, dónde Javier terminó interno en el área de shock.

Siguiendo los protocolos de seguridad, el personal médico del nosocomio informó a las autoridades de la Vicefiscalía sobre el ingreso del lesionado por arma de fuego, por lo que hasta el hospital arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) así como el agente investigador del Ministerio Público de la Región Laguna, quienes tomaron la declaración de Alejandra, puesto que Javier no se encontraba en condiciones de explicar lo ocurrido.

Finalmente la carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público y los agentes investigadores ya se encuentran en la búsqueda del presunto agresor.

Herido

Tras riña, hombre es agredido a tiros en baile:

*Los hechos se registraron al concluir el baile del ejido Arcinas, de Gómez Palacio.

*El presunto agresor fue identificado como José, habitante del mismo poblado donde ocurrió la agresión.

*El estado de salud del lesionado fue reportado por el personal médico como delicado.

*Las autoridades de la Vicefiscalía ya realizan las indagatorias correspondientes a fin de dar con el paradero del agresor.

Hombre recibe disparo durante baile en el ejido Arcinas de Gómez Palacio; responsable huye
Hombre de 33 años acaba en la Clínica 51, luego de recibir un disparo al terminar el baile del ejido Arcinas.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia