Justicia

Autoridades de la Laguna de Durango localizan a joven privada de su libertad

Autoridades de la Laguna de Durango localizan a joven privada de su libertad

Autoridades de la Laguna de Durango localizan a joven privada de su libertad

Autoridades de la Laguna de Durango localizan a jovencita que aseguró fue privada de la libertad estando en el Centro de Torreón.

Se trata de una joven de 20 años de edad, a quien las autoridades de la Región Laguna de Durango encontraron tirada en la vía pública, justo sobre la calzada Las Cruces, de la colonia Jardines, del municipio de Lerdo.

Fue alrededor de las 16:54 horas de la tarde del jueves cuando se recibió una llamada de auxilio a la línea de emergencias 911, dónde se reportó a una mujer tirada en la vía pública la cual presentaba heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo, la cual no cesaba de llorar.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, agentes de la Policial Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica a la joven, quien presentaba heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo sin embargo se negó a su trasladó a un hospital.

En sus primeras declaraciones ante los agentes que acudieron a su auxilio, la joven les refirió que se encontraba sobre la calle Hidalgo, de la Zona Centro de Torreón, Justo al exterior de una zapatería, cuando dos hombre que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, en color arena, la interceptaron y la subieron por la fuerza al auto, colocándola boca abajo en la parte posterior del coche, con los ojos tapados.

Refirió que permaneció en el carro en movimiento por espacio de 40 minutos hasta llegar a un domicilio y posteriormente, luego de que la desnudaran la subieron de nueva cuenta al vehículo, bajándola en un lugar desconocido y despoblado, indicándole los hombres que se tirara al piso y cuando escuchara el auto alejarse, caminara sin voltear, hasta que logró llegar a la calzada Las Cruces, donde pidió auxilio.

La joven fue traslada a las instalaciones de Vicefiscalía Región Laguna para que interpusiera la denuncia correspondiente atente el agente del Ministerio Público, quien le indico que debido a que los hechos ocurrieron en el estado de Coahuila, tendría que realizar la denuncia en la Fiscalía Región Laguna I.

Finalmente los agentes intentaron trasladar a la afectada a las instalaciones del Instituto para la Mujer del municipio de Lerdo, sin embargo se negó

argumentando que se retiraría en compañía de su novio y el fin de semana interpondría su formal denuncia en Torreón.

Escrito en: Laguna, joven, denuncia, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas