Nacional / Aleatoria.

Enfrentamiento en poblado de Michoacán deja cinco muertos

Comunidad indígena advirtió que reforzará la seguridad

EL UNIVERSAL, , actualizada 09:48 🕚
Enfrentamiento en poblado de Michoacán deja cinco muertos

Autoridades locales y pobladores de San Juan Nuevo Parangaricutiro, reportaron que hace la noche de este sábado se registró un enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y la Guardia Comunitaria.

Los informes indican que un grupo de sujetos armados del CJNG llegaron hasta el punto de control ubicado en uno de los accesos a la cabecera municipal.

Las fuentes refieren que tras discutir con los comuneros en el puesto de control, la célula delincuencial lanzó amenazas y eso derivó en que se lidiaron a tiros.

Las autoridades señalaron que como resultado, cuatro presuntos delincuentes y un guardia comunitario resultaron muertos.

La comunidad indígena advirtió que reforzará la seguridad y "limpiará" ese municipio de criminales a partir de esta noche.

Enfrentamiento en poblado de Michoacán deja cinco muertos
Autoridades locales y pobladores de San Juan Nuevo Parangaricutiro, reportaron que hace la noche de este sábado se registró un enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y la Guardia Comunitaria. (ARCHIVO)

Nacional, CJNG, autodefensas, Inseguridad Michoacán, violencia michoacan, violencia michoacan, Inseguridad Michoacán, autodefensas, guardia comunitaria, CJNG

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional