Deportes / Aleatoria.

Así fue la lesión de Alan Pulido que lo puede dejar fuera de la Selección

Durante partido del Kansas City en la MLS

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:36 🕚
Así fue la lesión de Alan Pulido que lo puede dejar fuera de la Selección

Este fin de semana la Selección Mexicana sufrió un golpe duro para la Copa Oro, pues el delantero Alan Pulido tuvo que ser suturado tras una fuerte lesión durante un partido de su equipo, el Kansas City de la MLS.

El incidente ocurrió al minuto 76 cuando una dura entrada defensiva le ocasionó una lesión expuesta en el empeine del pie derecho. 

"Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con 2 cosas, el gran triunfo del equipo, y que gracias a DIOS no pasó a mayores y estaré pronto de nuevo en las canchas", escribió en una historia de Instagram. 

1446183.jpeg

En una fotografía se ve la apertura de la lesión que le ocasionaron y en otra, totalmente suturado y en recuperación.

Aunque se rumora que este accidente le ocasionará la baja del 'Tri', aún falta más de un mes para el debut del equipo en la justa continental, por lo que se espera que su recuperación sea rápida y pueda integrarse al equipo.

1446184.jpeg

Así fue la lesión de Alan Pulido que lo puede dejar fuera de la Selección
Este fin de semana la Selección Mexicana sufrió un golpe duro para la Copa Oro, pues el delantero Alan Pulido tuvo que ser suturado tras una fuerte lesión durante un partido de su equipo, el Kansas City de la MLS. (ESPECIAL)

Deportes, Alan Pulido

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes