Deportes / Aleatoria.

Pipiolos se corona en liga 'Fuerza Chelis'

Campeonato se vivió en estadio de Ciudad Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:26 🕚
Pipiolos se corona en liga 'Fuerza Chelis'

Un emocionante y dramático partido de campeonato, se vivió ayer en el estadio del complejo de futbol México 98, ubicado en Ciudad Lerdo, donde se disputó la gran final del torneo de futbol infantil “Fuerza Chelis”.

Los equipos Pipiolos y Aguilitas Junior ofrecieron un verdadero espectáculo sobre el terreno de juego, manteniendo el drama hasta el final, ya que el tiempo regular terminó empatado sin goles, por lo que el campeón tuvo que definirse mediante el lanzamiento de tiros de penalti, donde la fortuna y la buena ejecución estuvieron del lado de los Pipiolos, quienes se llevaron la victoria. El partido fue de tensa calma a lo largo del tiempo regular, ambos equipos tuvieron sus oportunidades de adelantarse en el marcador, pero la pelota no terminó por entrar, culminando así la primera parte.

En el segundo lapso, de 20 minutos de duración, nuevamente amenazaron con anotar ambas escuadras, hicieron el esfuerzo y causaron gran emoción entre los espectadores en la grada, pero el silbatazo final llegó y las redes no se movieron. Se procedió de inmediato al lanzamiento de tiros de penalti, donde Pipiolos contó con efectivas ejecuciones por parte de Erick Elias De la Cruz, Jesús Nestor Flores Villa, Ángel Gutiérrez, Gabriel Segura Tovar y Johan Lugo Sáenz, todos convirtiendo gol, mientras que el portero Luis Ángel Martínez Agüero se las ingenió para detener un disparo rival y que se consiguiera la victoria por 5 goles a 4.

Pipiolos se corona en liga 'Fuerza Chelis'
Un emocionante y dramático partido de campeonato, se vivió ayer en el estadio del complejo de futbol México 98, ubicado en Ciudad Lerdo, donde se disputó la gran final del torneo de futbol infantil “Fuerza Chelis”. (AARÓN ARGUIJO)

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes