Kiosko / Aleatoria.

Cardi B 'sorprende' con el anuncio de su segundo embarazo

La rapera presentó su pancita durante una actuación en vivo

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:49 🕚
Cardi B 'sorprende'  con el anuncio de su segundo embarazo

La rapera norteamericana, Cardi B,  hizo el anuncio de que está esperando a su segundo hijo junto al también rapero Offset, y lo hizo de manera espectacular, durante la una actuación en vivo en los BET Awards.

Durante la transmisión de este domingo, Cardi salió al escenario con un vestuario revelador  que dejaba al descubierto su vientre. 

Y fue así que todos pudimos ver que la rapera está muy embarazada, pues se puede ver que su panza ya está bastante avanzada.

Se tenía desconocimiento de esto, ya que en los últimos meses Cardi se había mantenido con un perfil bajo, pero todo parece indicar que Kulture, la hija de 2 años de la interprete de "La Modelo", ya tendrá un hermanito o hermanita menor.

Además de la presentación en vivo, y por si no le había quedado claro a sus fanáticos, también compartió una fotografía en la que se le puede ver desnuda cubriendo su pecho y vientre con pintura blanca y su melena de cabello suelta hasta la cintura. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Cardi B 'sorprende'  con el anuncio de su segundo embarazo
La rapera norteamericana, Cardi B,  hizo el anuncio de que está esperando a su segundo hijo junto al también rapero Offset, y lo hizo de manera espectacular, durante la una actuación en vivo en los BET Awards. (ESPECIAL)

Kiosko, Cardi B

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko