Regional

Infraccionan a 37 conductores en el operativo de sobriedad

Infraccionan a 37 conductores en el operativo de sobriedad

Infraccionan a 37 conductores en el operativo de sobriedad

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana personal operativo de la Subdirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, impuso dentro del operativo de Sobriedad 37 infracciones, detuvo a 18 conductores que sobrepasaron los niveles de alcohol en su organismo y envió 30 automóviles y una motocicleta al corralón.

De las infracciones levantadas seis fueron por conducir en primer grado de ebriedad y se aseguraron cuatro placas, 13 por segundo grado y 18 por tercer grado.

Los conductores detenidos por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol en su organismo, fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal donde se le impuso la sanción correspondiente.

Los filtros de revisión se instalaron desde la noche del viernes y sábado en las principales vías de comunicación de la entidad y estuvieron a cargo del personal operativo de Tránsito y Vialidad.

Por seguridad de los conductores que son sometidos a revisión se utiliza equipo calibrado y avalados para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes, además de contar con representantes de algunas dependencias municipales que verifican que las revisiones se realicen conforme a los protocolos de seguridad y salud ya establecidos.

Escrito en: retén RETENES ANTIALCOHOL EBRIOS conductores, operativo, personal, Tránsito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas