Regional / Aleatoria.

Infraccionan a 37 conductores en el operativo de sobriedad

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:21 🕚
Infraccionan a 37 conductores en el operativo de sobriedad

Este fin de semana personal operativo de la Subdirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, impuso dentro del operativo de Sobriedad 37 infracciones, detuvo a 18 conductores que sobrepasaron los niveles de alcohol en su organismo y envió 30 automóviles y una motocicleta al corralón.

De las infracciones levantadas seis fueron por conducir en primer grado de ebriedad y se aseguraron cuatro placas, 13 por segundo grado y 18 por tercer grado.

Los conductores detenidos por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol en su organismo, fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal donde se le impuso la sanción correspondiente.

Los filtros de revisión se instalaron desde la noche del viernes y sábado en las principales vías de comunicación de la entidad y estuvieron a cargo del personal operativo de Tránsito y Vialidad.

Por seguridad de los conductores que son sometidos a revisión se utiliza equipo calibrado y avalados para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes, además de contar con representantes de algunas dependencias municipales que verifican que las revisiones se realicen conforme a los protocolos de seguridad y salud ya establecidos.

Infraccionan a 37 conductores en el operativo de sobriedad
Detención. Los conductores detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal.

Regional, retén, retenes antialcohol, EBRIOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional