Justicia

Encuentran a velador sin vida

Encuentran a velador sin vida

Encuentran a velador sin vida

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que no se metía con nadie, ni tenía problemas con otras personas, fue encontrado sin vida, al interior de una bodega que cuidaba por las noches.

Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando trabajadores de la construcción llegaron para iniciar su jornada, cuando se dirigieron a la bodega y tocaron la puerta sin tener respuesta.

Fue en ese instante que uno de los trabajadores intentó abrir la puerta, pero estaba atorada por dentro.

Se asomó por la ventana y se percató de que el vigilantes, de nombre Juan Manuel y de 68 años de edad, estaba en el suelo y bloqueando la puerta.

En ese momento realizaron la llamada a los cuerpos de emergencia, a donde acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y al momento de realizar la evaluación inicial los signos vitales no se registraron.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, en tanto que la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, integrada por policías investigadores, peritos y Agente del ministerio público, llegaron a la recopilación de las evidencias.

Según datos proporcionados por la Fiscalía, el varón fue encontrado al interior de una bodega en la cual se desempeñaba como velador, ubicada en la calle Río Lazos, del fraccionamiento Villas del Manantial de esta ciudad, apreciándole a simple vista golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los compañeros de la víctima no se explican cómo pudieron pasar los hechos, ya que dicen que el velador no se metía con nadie y siempre llegaba saludando a todos los trabajadores.

Quien vivía en la colonia Constituyentes, llegó a su turno como era normal cada fin de semana y fue alcanzado por la muerte.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango están abocados a esclarecer el hecho y así dar con el paradero de él o los responsables de la muerte de Juan Manuel.

Escrito en: homicidios homicidios durango bodega, llegaron, Estado, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas