Justicia

Adolescente muere al rescatar a niña

EL SIGLO DE DURANGO

Una menor de 14 años murió ahogada intentando rescatar a una niña, en el poblado El Conejo, Durango, ayer domingo por la tarde.

Según testigos, cuando ya estaba atardeciendo, una niña cayó al agua del río El Tunal, por lo que la adolescente de 14 años, Wendy, no lo pensó dos veces y se arrojó al agua, de donde logró rescatar a la infante, pero ella no pudo salir.

Fue otra menor, de 13 años de edad, quien hizo el llamado de auxilio a los elementos de Protección Civil, por medio de teléfono de emergencias 911.

Después de una exhaustiva búsqueda por parte del escuadrón de buzos de la Dirección Municipal de Protección Civil se logró la localización y rescate del cuerpo.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se dieron a la tarea de realizar las entrevistas correspondientes a los testigos, así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia de ley y su posterior entrega a familiares.

Escrito en: ahogados rescatar, testigos,, logró, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas