Deportes

BREVES DEPORTES

El mundo

El mundo

El mundo

EL MUNDO

McKinstry pega grand slam en triunfo de los Dodgers

El guardabosques Zach McKinstry pegó grand slam y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Dodgers de Los Ángeles, que superaron 7-1 a los Cachorros de Chicago.

McKinstry (5) cazó la serpentina del abridor venezolano Adbert Alzolay y sacó la pelota del campo llevando a tres corredores por delante, sin outs en la entrada.

Sobre el montículo, la victoria se la apuntó el abridor Clayton Kershaw (9-7) en ocho episodios, en los que permitió cuatro imparables, jonrón y carrera.

Por los Cachorros, el parador en corto puertorriqueño Javier Báez (18) conectó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, sin compañeros en el camino.

 Perú se fortalece y termina con la campaña venezolana

La selección peruana terminó este domingo con los sueños de la venezolana en la Copa América, que ha ido de menos a más, al derrotarla por 0-1 en la quinta y última jornada del grupo B.

La eliminación se produjo en el partido más sólido de La Vinotinto en este torneo.

Los peruanos, que terminan segundos del grupo, anotaron en su única jugada de claro peligro y castigaron a Venezuela en la que ha sido su cruz durante toda la Copa América, las jugadas a balón parado. De nada sirvió el regreso de los ocho futbolistas venezolanos que dieron positivo a Covid-19 nada más aterrizar en Brasil ni el ingreso de Yeferson Soteldo en la segunda parte tras superar su lesión.

 Lionel Messi quiere y jugará frente a Bolivia

Lionel Messi quiere jugar siempre y por eso el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, ha anticipado la presencia del capitán como titular este día en el partido de despedida de Bolivia de la Copa América en Cuiabá, un encuentro que en las últimas horas cobró valor para ambos rivales.

Messi, a quien Scaloni hubiera preferido dar descanso con miras al partido de los cuartos de final, estará en la cancha del estadio Arena Pantanal y se convertirá tras el pitido inicial en el jugador que más ha jugado con la Albiceleste, con 148 partidos oficiales. Antes del encuentro de la última fecha del Grupo A, el capitán de Argentina había igualado al ya exfutbolista Javier Mascherano.

 Nelly Korda logra su primer título importante y es la nueva número 1

La estadounidense Nelly Korda se abrió camino hacia su primer campeonato importante el domingo con una actuación digna de su nuevo estatus de jugadora número uno en golf femenino después de imponerse en el Campeonato de la PGA Femenino KPGM con un registro final de 269 golpes (-19).

Korda, de 22 años, que acabó la última ronda con tarjeta firmada de 68 (-4), superó por tres golpes menos a su compatriota la mexicana estadounidense Lizette Salas, con la que llegó de líder a la cuarta y última ronda.

Salas esta vez no tuvo la misma inspiración con sus golpes largos que en las jornadas anteriores y tuvo que conformarse con un registro de 71 (-1), lo que le costó quedarse sin el título.

Todo lo contrario de lo que sucedió con Korda.

Escrito en: BREVES DEPORTES última, golpes, partido, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas