Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

EL SIGLO DE DURANGO

México consigue plaza olímpica en natación

México ha sumado este domingo una plaza más para los Juegos Olímpicos y es en la natación.

Gabriel Castaño logró 22.01 en los 50 metros libre, con lo que iguala la Marca A y con ello asegura su lugar en Tokio 2020.

El mexicano se ha desarrollado en los Estados Unidos y su experiencia lo ha llevado a conseguir el boleto para los próximos juegos, que están a menos de un mes de arrancar.

Tras conseguirlo, el nadador declaró "Estoy muy emocionado por poder representar a México en los Juegos Olímpicos, a dejar en alto al país y a representar a todos con mucho orgullo".

 La Copa Qatar-México llegó a su final

América resultó el campeón de la Copa Qatar-México al vencer al representativo de la Embajada de Qatar 6-1.

El embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, fue titular y jugó todo el partido en defensa.

La Copa Qatar-México de futbol 7, vivió su tercera edición, con la participación de equipos en tres categorías: Varonil, femenil y juvenil, cada una con 12 equipos. Todos los juegos se desarrollaron en los campos de la Magdalena Mixhuca. Al terminar el encuentro estelar, el embajador Alkuwari destacó la participación de los equipos y refrendó su deseo de que esto ayude a que la sociedad mexicana conozca un poco más de Qatar, que será la sede del Mundial del 2026.

 Duván Vergara ya reportó en pretemporada con el Monterrey

El atacante colombiano Duván Vergara se reportó con el equipo de Monterrey en la Riviera Maya, donde realiza su pretemporada.

Vergara llega a los Rayados proveniente del América de Cali. El cuadro regio pagó alrededor de 3.5 millones de dólares por su ficha.

Quién todavía no se aparece en la pretemporada del cuadro al mando de Javier Aguirre es Esteban Andrada, el portero proveniente de Boca Juniors, no podía ni siquiera vestirse con los colores de Monterrey ya que el club mexicano no había depositado el primer pago por sus derechos, lo que se supone ya realizó. Vergara es la tercera alta de los regios para este torneo.

 Nacho Ambriz sería el nuevo entrenador de un equipo español Campeón con León en la Liga MX, con experiencia en banquillos como el de América o Chivas, incluso en ser auxiliar de Javier Aguirre en el viejo continente, la oportunidad para dirigir en Europa le ha llegado a Ignacio Ambriz.

El técnico mexicano llegaría al futbol español con el Huesca, de acuerdo con radiohuesca.com.

Dicho club tenía entre la lista de candidatos a Ambriz y en las próximas horas harían oficial su llegada.

Pese a tener amplia experiencia en México, Nacho tomará su primera oportunidad con el Huesca, aunque es un viejo conocido en aquel país europeo, pues fue auxiliar del "Vasco" en el Osasuna y en el Atlético de Madrid.

Escrito en: BREVES DEPORTES experiencia, Vergara, Copa, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas