Deportes / Aleatoria.

Realizan carrera ambiental 4K

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:59 🕚
Realizan carrera ambiental 4K

Este domingo se llevó a cabo la "Carrera Ambiental Plogging 2021", en la que durante un trayecto de 4 kilómetros los participantes, con costal en mano, recogieron la basura que encontraron a su paso, con el objetivo de establecer el compromiso con los ciudadanos de generar un buen ambiente en Durango.

La Carrera inició en el estacionamiento del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), culminando en la cancha de usos múltiples del poblado Garabitos, en donde se dieron cita tanto corredores como vecinos del lugar.

Esta vez participaron alrededor de 150 personas entre niños, jóvenes y adultos de todas las edades, quienes acudieron también con sus mascotas.

A esta carrera se sumó también la empresa recolectora de basura Red Ambiental con los camiones recolectores y la entrega de contenedores, escobas y recogedores a los a habitantes de Garabitos, poblado cercano a la ciudad de Durango.

Adrián Granados Ávila, director del Inmude, indicó que estos eventos son gracias al trabajo en equipo en el ámbito deportivo y en el tema ambiental, y prometió que estas actividades de fin de semana continuarán en este y otros poblados.

Como parte de los festejos de esta carrera ambiental, cerca de 50 participantes tuvieron la oportunidad de ganar balones, cuerdas para saltar, enceres deportivos y por supuesto arbolitos que pueden sembrar en sus patios.

Realizan carrera ambiental 4K
Recolección. Jóvenes, niños y adultos recolectaron basura en la carrera ambiental.

Deportes, Carrera ambiental 4K

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes