Deportes / Aleatoria.

Alacranes estrena cancerbero

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:01 🕚

A poco más de dos meses que arranque la temporada 2021-2022 de la Liga Premier, el conjunto de Alacranes de Durango ya trabaja y se arma en todas sus líneas, con el único objetivo de ser campeones y conseguir el ascenso.

Tras una excelente actuación durante la temporada 20-21, Durango se colocó en los reflectores del futbol nacional, situación que puso en la mira de equipos de la Liga de Expansión a varios de los jugadores arácnidos, y uno de ellos fue el arquero José Eduardo Fernández quien habló con Jaír Real estratega del equipo y con Ciro Castillo Ibarra, presidente del club, para pedir su salida, quienes cumpliendo con la filosofía del club de no frenar el crecimiento, permitieron la salida del "Kalimba".

Real Cobián conocedor de la categoría y de los jugadores que participan en ella comenzó de inmediato con el escauteo para remplazar la salida del portero titular, tras una búsqueda intensa fue cómo se decidió por la llegada de Rafael Amador Rodríguez.

Amador Rodríguez cuenta con experiencia dentro de la división defendiendo el arco de Inter Playa del Carmen, Cruz Azul Hidalgo, Orizaba y Chapulineros de Oaxaca, teniendo un paso por la Liga BBVA MX con el conjunto de Veracruz.

La campaña pasada Amador defendió el arco de Inter Playa.

Deportes, Alacranes de Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes