Justicia

Cumpleaños termina en tragedia; muere niño de 5 años

Cumpleaños termina en tragedia; muere niño de 5 años

Cumpleaños termina en tragedia; muere niño de 5 años

EL SIGLO DE DURANGO

Fiesta de cumpleaños termina en tragedia; un pequeño de 5 años de edad murió ahogado en la alberca de la quinta donde celebraban.

La tarde del domingo Alexandria, de 24 años de edad, salió de su casa en compañía de su sobrinito Sergio Omar, de 5 años, con dirección a una fiesta de cumpleaños que se celebraba en la quinta Citlali, ubicada en la calle Canal San Fernando, de la colonia San Isidro, del municipio de Lerdo.

Todo transcurría con normalidad hasta alrededor de las 18:00 horas, cuando la joven se percató de que no estaba su sobrino entre los niños que jugaban en los juegos y la alberca, por lo que comenzó a buscarlo entre los presentes hasta que finalmente uno de los invitados encontró al pequeño completamente sumergido en la alberca, sacándolo de inmediato para darle los primeros auxilios, en tanto otros de los invitados se comunicaban al 911 para pedir ayuda.

Los primeros en arribar a la quinta fueron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes al ver al pequeño inconsciente a la orilla de la alberca le realizaron maniobras de resucitación con la esperanza de que reaccionara, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que el menor nunca volvió en sí.

En cuestión de minutos hasta la quinta también arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que tomaron los signos vitales del niño y fue en ese instante que declararon su muerte de manera formal.

Escrito en: ahogados quinta, pequeño, menor, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas