Justicia / Aleatoria.

Cumpleaños termina en tragedia; muere niño de 5 años

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 18:13 🕚
Cumpleaños termina en tragedia; muere niño de 5 años

Fiesta de cumpleaños termina en tragedia; un pequeño de 5 años de edad murió ahogado en la alberca de la quinta donde celebraban.

La tarde del domingo Alexandria, de 24 años de edad, salió de su casa en compañía de su sobrinito Sergio Omar, de 5 años, con dirección a una fiesta de cumpleaños que se celebraba en la quinta Citlali, ubicada en la calle Canal San Fernando, de la colonia San Isidro, del municipio de Lerdo.

Todo transcurría con normalidad hasta alrededor de las 18:00 horas, cuando la joven se percató de que no estaba su sobrino entre los niños que jugaban en los juegos y la alberca, por lo que comenzó a buscarlo entre los presentes hasta que finalmente uno de los invitados encontró al pequeño completamente sumergido en la alberca, sacándolo de inmediato para darle los primeros auxilios, en tanto otros de los invitados se comunicaban al 911 para pedir ayuda.

Los primeros en arribar a la quinta fueron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes al ver al pequeño inconsciente a la orilla de la alberca le realizaron maniobras de resucitación con la esperanza de que reaccionara, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que el menor nunca volvió en sí.

En cuestión de minutos hasta la quinta también arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que tomaron los signos vitales del niño y fue en ese instante que declararon su muerte de manera formal.

La quinta fue evacuada por completo y resguardada por los agentes preventivos, quienes esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía, integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, personal de la Unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público.

Los peritos le apreciaron al pequeño evidencia de haber fallecido a causa de una anoxemia por sumersión, es decir, ahogado, por lo que de inmediato el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

El menor fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Sergio Omar, de 5 años de edad, con domicilio en la colonia Villas del Refugio, del municipio de Gómez Palacio.

Finalmente la carpeta de investigación fue abierta para los términos legales correspondientes.

Cumpleaños termina en tragedia; muere niño de 5 años
En cuestión de minutos hasta la quinta también arribaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Justicia, ahogados

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia