Sucesos

¿Qué es Chainsaw Man? Llega el tráiler de uno de los animes más esperados del año

Sorprende tráiler sin diálogos

¿Qué es Chainsaw Man? Llega el tráiler de uno de los animes más esperados del año

¿Qué es Chainsaw Man? Llega el tráiler de uno de los animes más esperados del año

ELENA GONZÁLEZ

Este fin de semana, propios y ajenos al mundo de la animación japonesa se vieron emocionados tras la liberación del tráiler de la adaptación animada del manga Chainsaw Man, una de las series más esperadas para este año. 

Sin absolutamente nada de diálogos y con poco más de un minuto de duración, el estudio japonés MAPPA nos introduce a lo que es su nuevo proyecto animado basado en la obra de Tatsuki Fujimoto, la cual comenzó a publicarse en el país nipón a finales de 2018 y finalizó en diciembre del 2020. 

Chainsaw Man nos presenta la historia de 'Denji', un joven que se ve inmerso en problemas al fallecer su padre debido a las diversas deudas que hereda de éste y que para solventarlas se ve en la necesidad de vender varias partes de su cuerpo, además de terminar trabajando para sus acreedores con ayuda de 'Pochita', se mascota 'demonio-motocierra'. 

Pero los problemas de 'Denji' no terminan ahí, pues tras la muerte de 'Pochita', él termina fusionado con ella adquiriendo poderes que le permiten remplazar diversas partes de su cuerpo con una motocierra, lo que además lo lleva a convertirse en un cazador de demonios. 

Cargado con mucha acción y diversas escenas gráficas, tal como en su versión manga, Chainsaw Man promete convertirse en uno de los animes favoritos del público para este año. 

Escrito en: sucesos ANIME tráiler sucesos Chainsaw Man ANIME tráiler diversas, Chainsaw, animes, problemas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas