Justicia / Aleatoria.

Detienen a mujer por allanamiento de morada en la colonia Centro de Gómez Palacio

Estaba escondida en la segunda planta de una vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 09:43 🕚
Detienen a mujer por allanamiento de morada en la colonia Centro de Gómez Palacio

Aseguran a mujer en vivienda de Gómez Palacio, el propietario del domicilio la encontró en una de las habitaciones de la segunda planta de su casa.

Aproximadamente a las 21:40 horas de la noche del domingo, ingresó a la línea de emergencias 911 una llamada de auxilio, donde un hombre solicitó auxilio puesto que dentro de su casa había alguien y temía por su integridad.

Hasta la vivienda ubicada en avenida Victoria y calle Justo Sierra de la colonia Centro de Gómez Palacio, acudieron los elementos preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes se entrevistaron con el propietario de la casa, que les informó que al llegar a su domicilio escuchó ruidos en la segunda planta y al subir logró ver la sombra de una persona que se ocultaba en una de las recámaras, por lo que de inmediato salió y llamo al 911.

Con el permiso del propietario, los agentes ingresaron a la casa y fue en una de las dos recámaras del segundo piso donde encontraron escondida a Vanesa Alondra "NN", de 27 años de edad, la cual no logró explicar el motivo de su presencia en el domicilio, negándose además a proporcionar cualquier información, por lo que fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.

Dicha persona fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Detienen a mujer por allanamiento de morada en la colonia Centro de Gómez Palacio
Fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, allanamiento de morada

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia