Justicia

Detienen a mujer por allanamiento de morada en la colonia Centro de Gómez Palacio

Estaba escondida en la segunda planta de una vivienda

Detienen a mujer por allanamiento de morada en la colonia Centro de Gómez Palacio

Detienen a mujer por allanamiento de morada en la colonia Centro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Aseguran a mujer en vivienda de Gómez Palacio, el propietario del domicilio la encontró en una de las habitaciones de la segunda planta de su casa.

Aproximadamente a las 21:40 horas de la noche del domingo, ingresó a la línea de emergencias 911 una llamada de auxilio, donde un hombre solicitó auxilio puesto que dentro de su casa había alguien y temía por su integridad.

Hasta la vivienda ubicada en avenida Victoria y calle Justo Sierra de la colonia Centro de Gómez Palacio, acudieron los elementos preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes se entrevistaron con el propietario de la casa, que les informó que al llegar a su domicilio escuchó ruidos en la segunda planta y al subir logró ver la sombra de una persona que se ocultaba en una de las recámaras, por lo que de inmediato salió y llamo al 911.

Con el permiso del propietario, los agentes ingresaron a la casa y fue en una de las dos recámaras del segundo piso donde encontraron escondida a Vanesa Alondra "NN", de 27 años de edad, la cual no logró explicar el motivo de su presencia en el domicilio, negándose además a proporcionar cualquier información, por lo que fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.

Dicha persona fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: allanamiento de morada Gómez, colonia, segunda, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas