Sucesos

Gorilas se hacen virales por su reacción a una serpiente

Hacen justo lo que harían muchos humanos

Gorilas se hacen virales por su reacción a una serpiente

Gorilas se hacen virales por su reacción a una serpiente

DIANA ALCÁNTARA

Un video viral tomado en el Parque Temático Animal Kingdom de Walt Disney World, en Orlando, Florida, muestra la cómica reacción de unos gorilas al encontrar una serpiente en su hábitat.

El clip compartido en TikTok fue filmado por visitantes del tour Gorilla Falls Exploration Trail. En él puede verse que los gorilas se acercan a la serpiente que se ha logrado colar a su hábitat e intentan darle un golpe, pero la serpiente es más rápida y se esconde. Entonces, varios de los otros animales se reúnen, como investigando, intentando encontrar a la escurridiza serpiente

Un segundo video muestra a un gorila mirando con curiosidad, cuando  la serpiente se mueve y el gorila sale a toda prisa en la dirección contraria.

La reacción de todos estos animales, similar a lo que harían muchos humanos, acercarse con curiosidad y valentía para luego huir asustados, está causando risas en redes sociales.

En la grabación además, se puede escuchar a un miembro del personal decir que la serpiente "no era peligrosa" para los gorilas.

Escrito en: video TikTok viral gorilas Serpiente Disney World Animales redes sociales serpiente, reacción, video, encontrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas