Nacional / Aleatoria.

Las autoridades confirman que falleció el paciente sospechoso de hongo negro en Oaxaca

Se trata de un hombre de 55 años que murió a causa del COVID-19 desde hace una semana

AGENCIAS, , actualizada 11:22 🕚
Las autoridades confirman que falleció el paciente sospechoso de hongo negro en Oaxaca

Uno de los dos pacientes internados en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO) que se consideraban sospechosos de haberse infectado de “hongo negro”, como complicación del COVID-19, falleció a causa de esta enfermedad, confirmaron las autoridades de Salud en la entidad.

De acuerdo con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), se trata de un hombre de 55 años que murió a causa de COVID-19 desde hace una semana, y quien se consideraba como sospechoso de tener la patología de mucormicosis, un hongo invasivo que se esparce rápidamente. Sin embargo, los Servicios de Salud de Oaxaca explicaron que todavía no se puede afirmar que el paciente tuviera tal afectación, “ya que la muestra del tejido se envió a laboratorio y el resultado de patología y cultivo tarda alrededor de 10 días”.

Las autoridades confirman que falleció el paciente sospechoso de hongo negro en Oaxaca
Uno de los dos pacientes internados en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO) que se consideraban sospechosos de haberse infectado de “hongo negro”, como complicación del COVID-19, falleció a causa de esta enfermedad, confirmaron las autoridades de Salud en la entidad. (ESPECIAL)

Nacional, CORONAVIRUS, Covid-19, hongo negro, CORONAVIRUS, Covid-19, hongo negro

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional