Nacional / Aleatoria.

Los Cabos, la región con más contagios de COVID-19

Pese a ello, señalan que persisten las aglomeraciones en la zona turística

AGENCIAS, , actualizada 10:41 🕚
Los Cabos, la región con más contagios de COVID-19

Con más de mil 700 casos de COVID-19 en Los Cabos, el destino internacional se posiciona en Baja California Sur como la región con más contagios; pese a ello, persisten aglomeraciones en la zona turística. De acuerdo con los datos del monitoreo epidemiológico, al día de ayer, la Secretaría de Salud en BCS registra un total de 2 mil 914 contagios confirmados en la entidad, de los cuales mil 794 corresponden a residentes de Los Cabos.

Según el análisis por colonias, el mayor número de casos se han presentado tanto en colonias de la delegación de Cabo San Lucas: Lomas Altas, Las Palmas, Los Cangrejos, Miramar y Colina del Sol.

También en colonias de San José del Cabo: Lomas de Guaymitas, Centro, Zacatal y Vista Hermosa. La semana pasada, autoridades determinaron medidas más restrictivas para los municipios de La Paz y Los Cabos, entre ellas, suspensión de algunas actividades económicas, así como suspensión de actos religiosos, eventos sociales, cierre de gimnasios, librerías, museos, y reducción de aforo en playas (al 30 por ciento), además de reducción de horarios de venta de alcohol y de operación de restaurantes.

Los Cabos, la región con más contagios de COVID-19
Con más de mil 700 casos de COVID-19 en Los Cabos, el destino internacional se posiciona en Baja California Sur como la región con más contagios; pese a ello, persisten aglomeraciones en la zona turística. De acuerdo con los datos del monitoreo epidemiológico, al día de ayer, la Secretaría de Salud en BCS registra un total de 2 mil 914 contagios confirmados en la entidad, de los cuales mil 794 corresponden a residentes de Los Cabos. (ARCHIVO)

Nacional, CORONAVIRUS, Covid-19, CORONAVIRUS, Covid-19

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional