Justicia

Hombre muere por presunto alcoholismo en el fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio

Everardo de 47 años tenía varios días sin probar alimento e ingiriendo solo bebidas embriagantes

Hombre muere por presunto alcoholismo en el fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio

Hombre muere por presunto alcoholismo en el fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

El consumo de alcohol acabó con la vida de un hombre; su esposa lo creía dormido, cuando en realidad ya estaba muerto.

El fallecido está identificado como Everardo Alarcón García, de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalle, de Gómez Palacio.

Todo sucedió la tarde del domingo, cuando Alfonso, de 52 años de edad, hermano del fallecido, caminaba rumbo a la casa de Everardo para visitarlo, sin embargo en el trayecto lo encontró tirado en la calle, con la ropa sucia y ahogado en alcohol, por lo que lo cargó y llevó hasta su domicilio, donde Nancy, de 39 años, esposa de Everardo, lo recibió y ayudó a subirlo a la recámara, donde lo dejaron descansar.

Transcurridas varias horas, Nancy fue a la habitación para asegurarse de que Everardo se encontraba bien, ya que nunca pasaba tanto tiempo en la cama, pero al observarlo detenidamente se percató de que este no respiraba, por lo que de inmediato pidió auxilio a la línea de emergencias 911.

Hasta el domicilio ubicado sobre la calle Santa Anita, número 798, del fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio, acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes localizaron a Everardo inconsciente, arribando a la casa momentos después los paramédicos de la Cruz Roja, quienes comenzaron con las maniobras de resucitación, pero Everardo no reaccionó a los estímulos, declarando su muerte de manera oficial.

Efectivos de la Policía Investigadora de Delitos acompañados del agente del Ministerio Público, llegaron a la casa para tomar conocimiento del deceso y se entrevistaron con Nancy, quien les informó que Everardo tenía alrededor de tres semanas sin probar alimento, ya que únicamente ingería bebidas embriagantes, desconociendo a qué hora murió ya que ella pensaba que dormía en la recámara puesto que su cuñado lo había llevado hasta la casa cargado, luego de que su esposo saliera del domicilio desde temprana hora del domingo.

El cadáver de Everardo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública Inseguridad en la laguna Everardo, casa, Gómez, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas