Kiosko

¿Con cuál programa debutaría Anette Michel en Televisa?

La actriz y conductora estaría siendo contemplada para un importante proyecto

¿Con cuál programa debutaría Anette Michel en Televisa?

¿Con cuál programa debutaría Anette Michel en Televisa?

LUISA CASTRUITA

Tras casi dos décadas de formar parte de las filas de TV Azteca, Anette Michel se sumará a la programación de su televisora rival, Televisa, en un nuevo proyecto.   

Y es que luego de que hace un par de semanas fungiera como conductora invitada del matutino Hoy, los rumores en torno a su incorporación a la empresa de Emilio Azcárraga no han dejado de circular. 

Además, Anette acudió a hacer una audición para una nueva telenovela en Televisa, pues como ella misma ha dicho en reiteradas ocasiones, su intención es volver a las telenovelas,

Y aunque la tapatía ha mostrado su interés por volver a los melodramas, ahora surge nueva información que indica que Michel podría debutar en Televisa pero en un proyecto que no tiene que ver con la actuación.

Fue el presentador Juan José Origel quien destapó en su programa Con permiso, que la actriz de 49 años de edad estaría siendo contemplada para conducir la tercera temporada del reality show de canto ¿Quién es la máscara?, exitoso formato que hasta el 2020 había sido liderado por Omar Chaparro.

“Hablando de Omar Chaparro, se dice que ya no va a conducir la tercera temporada. Ya no va a poder por compromisos que tiene, de trabajo (…) Dicen que Anette Michel puede ser la conductora”, indicó “Pepillo” en su emisión.

¿Quién es la máscara? es uno de los programas que logró aumentar el rating de Televisa en sus dos primeras temporadas. El programa pudo atrapar la atención del público y por ello se ha convertido en un proyecto preferencial de la televisora de San Ángel. 

Por su parte, también han surgido rumores de qué pasará con el lugar que Anette dejará vacante en el exitoso programa gastronómico, que ahora presentará una edición con famosos: Masterchef México Celebrity.

Y es que diversas voces han asegurado que será Ingrid Coronado quien aparezca al frente de la emisión en lo que sería su retorno a la pantalla chica, luego de que hace un par de años diera a conocer su salida de Venga la alegría, matutino de TV Azteca en el que permaneció varios años.

Escrito en: Anette Michel Televisa Anette, Michel, programa, volver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas