Nacional

Adolescente y sus mascotas mueren por envenenamiento en Hidalgo

Su padre los encuentra en el municipio de Tula

Adolescente y sus mascotas mueren por envenenamiento en Hidalgo

Adolescente y sus mascotas mueren por envenenamiento en Hidalgo

EL UNIVERSAL

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo mantiene una investigación para conocer la causa del fallecimiento de una menor al interior de su domicilio en Atotonilco de Tula, Hidalgo, donde fue localizada sin vida junto a sus mascotas presuntamente por envenenamiento.

Los hechos se registraron el fin de semana en que, de acuerdo con los primeros reportes, el padre de la menor al ingresar a su domicilio en la colonia Paseos de la Pradera encontró a sus tres mascotas sin vida y en la recámara a su hija de 13 años, quien permanecía inmóvil.

 1446661.jpeg

Al solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate del municipio para el traslado de la menor a un hospital, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de la menor, en tanto que personal de servicios periciales de la policía investigadora acudieron al lugar para levantar el cuerpo y realizar la necropsia.

Se señaló el envenenamiento como la causa del deceso de la menor debido a la muerte de las mascotas, además que, de acuerdo con el primer respondiente que fue el municipio, la niña presentaba espuma en la boca.

Sin embargo, se especificó que esta característica se da también en otras causas de muerte, por lo cual se esperan los resultados de la necropsia y el origen de la muerte de la menor.

Escrito en: Envenenamiento Tula Hidalgo menor, mascotas, Procuraduría, envenenamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas