Kiosko

Jennifer Aniston se sincera sobre su relación con Brad Pitt

Tras dar de qué hablar por sus apariciones juntos

Jennifer Aniston se sincera sobre su relación con Brad Pitt

Jennifer Aniston se sincera sobre su relación con Brad Pitt

LUISA CASTRUITA

Jennifer Aniston habló sobre su relación con su primer esposo el actor Brad Pitt tras más de 15 años desde su separación.     

Después de que los actores despertaran especulaciones de una posible reconciliación luego de ser vistos juntos en diversos eventos recientemente, la actriz de Friends decidió sincerarse sobre su relación actual con el histrión. 

Esto durante su visita al programa The Howard Stern Show, donde el presentador Howard Stern le preguntó si no fue incómodo su encuentro con Pitt en los SAG Awards en enero de 2020.   

1446659.jpeg

1446660.jpeg

Sin darle rodeos a la pregunta, Jennifer señaló que volver a ver a su exesposo en una entrega de premios no fue para nada incómodo, pues pese a que su matrimonio concluyó en octubre de 2005, ellos continúan siendo verdaderos amigos.    

“Somos amigos y hablamos”, dijo Aniston, y señaló que "no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían o asumían que había algo”.    

Sobre los rumores de un posible romance, Aniston dejó en claro que tiene una sólida amistad con Brad Pitt; sin embargo, no existe ninguna posibilidad para que retomen su relación amorosa. 

La actriz indicó que tras su divorcio de Justin Theroux en 2018, no ha vuelto a encontrar el amor, pero dijo estar dispuesta a volver a enamorarse. Además habló de lo que busca en una pareja.   

"Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o con documentos legales", dijo.

Escrito en: Jennifer Aniston Brad Pitt relación, Jennifer, Aniston, Brad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas