Justicia

Localizan cadáver de un hombre flotando en canal de riego de Gómez Palacio

Se trata de un hombre de tez morena, estatura media, con cabello negro y calvo frontal, de aproximadamente 45 años de edad

Localizan cadáver de un hombre flotando en canal de riego de Gómez Palacio

Localizan cadáver de un hombre flotando en canal de riego de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan en el cadáver de un hombre flotando en un ramal del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo de Gómez Palacio, el occiso se encuentra el calidad de no identificado.

El hallazgo se reportó a la línea de emergencias 911, alrededor de las 11:25 horas de la mañana del lunes, cuando un trabajador descendió del camión de transporte público ya le estar caminando a la orilla del canal observó que flotaba en el en el agua un cuerpo, por lo que de inmediato con ayuda de otros hombres lo ataron y colocaron en la orilla para luego comunicarse con las autoridades para solicitar auxilio.

Hasta el canal que corre paralelo a la calle Morelos del fraccionamiento Los Álamos, acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos del cuerpo de Bomberos así como personal de la unidad de Protección Civil, mismos que a la altura de la Calle 14 encontraron el cadáver del hombre ya en la orilla del canal cubierto con una sábana.

Los agentes preventivos resguardado en el área hasta el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, personal de la unidad de Servicios Periciales así como la agente investigador del Ministerio Público.

A simple vista los peritos no le apreciaron al occiso huellas de violencia, y al revisar entre sus pertenencias no encontraron alguna documentación que ayudara con su identificación, por lo que trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía en calidad de desconocido, donde le realizaron la práctica de la necropsia de rigor la cual arrojó como causa de muerte anoxemia por sumersión con lo que se determinó que murió ahogado.

Las autoridades informaron que se trata de un hombre de tez morena, estatura media, con cabello negro y calvo frontal, de aproximadamente 45 años de edad, el cual vestía una chamarra color negro y un pantalón de mezclilla color azul.

Como señas particulares las autoridades le apreciaron al fallecido el tatuaje de una mujer en el lado izquierdo del abdomen, un segundo tatuaje de una ave en la espalda baja además de una herida quirúrgica de una probable hernioplastia en región abdominal.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público a fin de terminar como llegó el cadáver del hombre de las aguas del canal y se espera que en las próximas horas familiares se presenten en la Vicefiscalía para identificar y reclamar el cuerpo.

Escrito en: ahogados canales de riego canal, cadáver, hombre, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas