Sucesos

Mujer es arrestada por atropellar a una persona tras estrellar su vehículo en una tienda

La mujer también se estrello con varios vehículo e intentó huir de la policía

Mujer es arrestada por atropellar a una persona tras estrellar su vehículo en una tienda

Mujer es arrestada por atropellar a una persona tras estrellar su vehículo en una tienda

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue grabada cuando se estrelló con dos automóviles luego de que atropelló a una persona tras acelerar en reversa para salir de la tienda de la que se estrelló.

El suceso fue captado por una testigo en Irving, Texas, cuando una mujer de 58 años de edad, identificada como Annie Williams, de 58 años, intentó atropellar a su pareja doméstica con su camioneta tipo SUV, pero terminó estrellándose en una licorería.

Una ve que Williams aceleró en reversa para salir del establecimiento, ella atropelló a una mujer que estaba cerca de su pareja y luego se estrelló con dos vehículos y luego huyó de la escena.

El portal NBC 5 reportó que un oficial de policía intentó detenerla pero ella continuó acelerando, por lo que inició una breve persecución.

Williams fue arrestada y ahora enfrenta los cargos de agresión agravada con un arma mortal, resistencia y manejar intoxicada, entre otros. La mujer que fue atropellada terminó con un tobillo roto en un hospital, mientras que la licorería en la que se estrelló declaró que el costo de los daños asciende a más de 25 mil dólares.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AXRTVAiYHiU" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: Crímen Texas mujer, estrelló, luego, tienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas